jueves, 2 de enero de 2014

Trilogía McCabe, Maya Banks

Durante el final del año de 2013 me he estado deborando una serie que tras ver la sinopsis no pude resistirme. Se trata de tres maravillosos libros escritos por Maya Banks. Son novelas históricas románticas con toques eróticos. Los libros se titulan: Enamorado de su enemiga, Seducida por el enemigo y Nunca te enamores de tu enemigo.


Resumen y opinión de:TRILOGÍA McCABE



ENAMORADO DE SU ENEMIGA: "Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son una prioridad, hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombre que sólo ansian sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la restaca de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse".

Este libro muestra a una protagonista luchadora, decidida y valiente que no duda en arriesgar su vida para salvar la de otras. Dispuesta a sacrificarse no duda en ponerse en peligro, pues las personas a las que quiere están por encima de todo. Ewan, por si parte, es duro, temperamental y posesivo. Decidido a darlo todo por su clan no duda en hacer todo lo necesario para conseguir venganza. Una novela conmovedora donde primero el deseo y después el amor conmueve al lector.

SEDUCIDA POR EL ENEMIGO: "Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. 

Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca".

El segundo libro de la serie, sin duda para mí, el que más emociones despierta. Keeley cuida de un moribundo Alaric, sin saber quién es, sólo sabe que no puede morirse. Ella no lo permitirá. Él, luchando por su vida, ve a su cuidadora como un demonio y un ángel. Un demonio por el dolor que siente pero un ángel pues solo con estar a su lado se siente muchísimo mejor. Cuando los hermanos de Alaric se enteran de la emboscada sufrida por su hermano van a buscarlo y no dudan en llevarse con ellos a la sanadora que ha cuidado de él aunque sea contra su voluntad. Ella se va enamorando de él, pero se entera que esta prometido a pesar de los besos que han ido compartiendo, ¿preferirá entregarse al hombre que ama una vez aunque no este destinada para ella? ¿dejará marchar Alaric al amor de su vida por las obligaciones con su clan?

NUNCA TE ENAMORES DE TU ENEMIGO: "Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido".

Tras verse, ambos, obligados a contraer matrimonio de conveniencia por sus respectivos compromisos con sus clanes hay algunas cosas claras. La primera que Rionna es una joven luchadora acostumbrada a entrenarse para luchar y actuar en muchas ocasiones con descaro. Ella tiene un carácter indomable y no permitían que le den ordenes, o al menos eso pensaba ella, pues Caelen desde un principio le parece frío, distante y duro. La segunda es que él le impone, pues con su arrogancia ella le tiene respeto, le da miedo, aunque sin duda nunca lo admitía ante él. Caelen, por su parte, también tiene cosas claras, ella deberá de comportarse como una dama, vestirá como tal y no se volverá a coger una espada. Desde un principio, siempre le pareció una chica sensual, pero su insolencia no le permitirá reconocerlo, en cambio, es duro como el que más con ella, no duda en humillarla para demostrar quien manda en el matrimonio. Él solo busca, lo que le falto en el pasado, lealtad absoluta, ¿podrá ella derribar sus barreras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario