jueves, 30 de enero de 2014

CONFESIÓN, serie "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas


Por fin puedo comentarles el último libro de la serie "Mi hombre". Hace apenas un par de minutos he acabado con la trilogía y me moría de ganas por compartirla con todos ustedes. En las novedades de enero les decía que el último libro de la saga titulado CONFESIÓN se publicaría el 23 de enero de 2014. Como bien saben éste libro pertenece a una saga erótica romántica publicada por la editorial Planeta. Como anticipo a mi opinión comentarles que el libro no decepciona, en todo caso ilusiona, entristece y sorprende de una manera espectacular. Si habéis leído algo de la serie, no la dejéis, en cambio si no han sucumbido con esta autora y estos libros recomiendo empezar por el principio.

El primer libro de esta serie fue Seducción publicado el pasado 22 de octubre de 2013, adjunto les dejo el link con la reseña que publiqué sobre este libro, pues les recomiendo que sigan la serie.


También comenté el segundo libro que fue publicado el 22 de octubre de 2013 y también les adjunto el link con la reseña.





Resumen y opinión 3º libro de "Mi hombre": CONFESIÓN

"La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y esre debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos. Ava empieza a preguntarse si él realmente es el hombre que ella cree. Jesse sabe muy bien como llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese"


Tras la propuesta de matrimonio, Jesse logra convencer a Ava para casarse en La Mansión. El motivo, no puede esperar mucho más tiempo para hacerla suya. 

Tras una boda poco usual y no solo por el lugar de celebración y a causa de la precipitación no se van de luna de miel. Vuelven a su rutina. Ella vuelve a su trabajo, presionada para que comunique a su jefe que no puede seguir trabajando con uno de sus clientes, justamente de los más importantes por los celos de Jesse y el acoso que Ava sufre, pues no oculta su interés en ella.

Él, también vuelve a su rutina en La Mansión. Ahora que Sarah no trabaja para él su despacho se vuelto un completo desastre. No controla absolutamente nada y en algunas ocasiones tendrá que pedir ayuda a su mujer para poder organizar el desastre, aunque tampoco dura mucho sin volver a estar acompañado...

La primera confesión que provoca a su vez una fuerte pelea entre los recién casados es que Jesse ha estado quitándole a Ava las pastillas para evitar quedarse embarazada. Se lo confiesa, tras muchas mañanas de vómitos y mal estar. Cuando Ava escucha esas palabras se pone furiosa y lo abandona pidiéndole un tiempo separados porque necesita pensar.

Sin embargo, tendrá poco que pensar pues, tras ir al médico éste le confirma que esta embarazada. Ella se lo oculta a Jesse y toma una decisión, no puede tenerlo. No esta preparada para eso. Ella no ha decidido nada y no quiere que sea tan pronto. Pero ¿podrá ocultarle su decisión a Jesse? ¿seguirá adelante con su idea? ¿perdonará a Jesse por haberla engañado?


Añadido a todos los problemas que tendrán que sobrellevar Ava y Jesse por su relación, Ava comienza a ser amenazada, perseguida e incluso agredida por una persona que no duda en intentar acabar con su vida. Alguien no puede permitir que la relación de ellos siga adelante, y mediante mensajes y paquetes se lo harán saber. 

Confesión, este llena de sorpresas que quitan el aliento en muchas ocasiones. Giros inesperados vuelven a aparecer. Cambios en la vida e historia de los protagonistas. Quizás exista una explicación para que Jesse sea tan controlador, quizás exista una razón para que Ava quiera imponer su voluntad en muchas ocasiones y quizás, si te pica la curiosidad deberías de coger el libro y devorarlo...

La novela sorprende. Sin duda, la autora no ha escatimado en imaginación con respecto a las personalidades de los protagonistas. Hay momentos en los que desesperan, pero es cierto que siempre suelen ser completamente fieles a sus formas. Sin duda, eso es uno de los motivos por lo que este libro es un gran éxito. 

Hoy tengo sentimientos contrariados, estoy feliz porque por fin pude acabar con la incógnita del destino de esta serie, pero una vez acabada siento pena que otro libro se ha cerrado. Una muy buena trilogía, con detalles sorprendentes, personajes perfectamente definidos y con carácter que luchan por un futuro que depende de ellos y de muchas otras cosas con las que se tienen que enfrentar.

Si quieren terminar de engancharse, les dejo un enlace de las primeras páginas del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario