miércoles, 22 de enero de 2014

SÍ, MI SEÑOR, Cherise Sinclair

Hoy me gustaría comentarles el libro escrito por Cherise Sinclair titulado Sí, mi señor, publicado el 15 de octubre de 2013 por la editorial Nefer. Corresponde al tercer libro de la serie "Mountain Masters & Dark Haven". Se trata de una novela erótica romántica en la que la protagonista por una investigación se adentra en un club BDSM.


Resumen y opinión de: SÍ, MI SEÑOR

"La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese. 

Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y... quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor."

Abigail, es una profesora de la universidad que ve peligrar su puesto de trabajo a causa de los recortes. Su intención es hacer una investigación que le haga a la directiva de la universidad plantearse la necesidad de contar con ella y se decanta por el análisis social que implica el BDSM.

Nathan, acaba de romper con Abigail tras una relación cómoda. El motivo de la ruptura era que según él, ella no cumplía con sus necesidades, pues es dentro del mundo BDSM él es un Dom. Por ello, Abby decide ir a Dark Haven, un club privado para aprender para su investigación y así recuperar a su exnovio.

Cuando va al club con el objetivo de observar acaba siendo contratada como recepcionista del lugar, por dos motivos, el primero que no quería esperar el tiempo necesario para ser miembro y el segundo porque la cuota era extremadamente alta. Allí, nadie puede ser una simple observadora, y Xavier, el dueño del club se lo deja saber. Ella intenta pasar por ama, pero Xavier la coge bajo su protección como sumisa. Ella deberá confiar en él, cosa realmente difícil por problemas pasados. Pronto entre ellos surge una atracción que no pueden remediar que se traslada fuera del club, pero ¿qué pasará cuando Xavier se entere que esta allí para una investigación y para recuperar a su ex? ¿cómo lo aceptarán el resto del club?

El libro es entretenido, sencillo de leer y describe las historias muy bien. Los personajes secundarios están perfectamente definidos y llenos de sensualidad y ternura. Sin duda, son muchos los libros que desde Cincuenta sobras de Grey han salido a la luz sobre este género, por suerte esta autora sabe diferenciarse y no copia la historia de Anastasia Steele y Christian Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario