miércoles, 15 de enero de 2014

NUNCA DEJES EL AMOR DE LADO, S.H. KOLEE

Hoy me gustaría hablarles de un libro que me ha encantado. La escritora S.H. Kolee nos cuenta una historia romántica contemporánea con mucho gancho. Publicado por la editorial Libros de seda en 2013. Sin duda, la escritora sabe llevarnos, con este ejemplar, a vivir como su protagonista, con sus miedos, sus inquietudes y sus sueños. Normalmente nunca me arriesgo a apostar a pedirles que lean algo, pues como saben prefiero que juzguen ustedes mismos, pero hoy con esta haré una excepción y sin duda les digo ¡No se la pueden perder!

Resumen y opinión de: NUNCA DEJES EL AMOR DE LADO

"No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.

Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.

No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas.

¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra
".

Emma Mills toma una decisión importante y no, no es la de mudarse como bien ya explica la sinopsis, es dejar plantado a unos meses antes de su boda a su novio de toda la vida. Llevaba con él algo más de 10 años y con veinti tantos años se ve prometida, pero no porque lo adore, sino porque se ha dejado llevar y un paso ha llevado a otro. Por eso, cuando decide dejarle también decide cambiar de vida y mudarse a Nueva York dónde conoce, gracias a su nueva compañera de piso y amiga, a Jackson, un aspirante a actor que trabaja en un gimnasio como entrenador personal. 

Desde un principio existe flirteo entre ellos, Emma esta decidida a no volver a tener una relación seria, pero algún que otro deliz no lo descarta. Por ello, tras una sesión de entrenamiento personal y una cena memorable se desata la pasión. Sin embargo, cuando la relación entre ellos se vuelva más seria, comienzan los malos entendidos, los problemas y el distanciamiento. Todo comienza cuando ella pierde el trabajo, él consigue un papel para una película y un incidente que afecta a Emma, le hace poner la razón por delante del corazón. Ese incidente provoca su ruptura y a partir de ahí la desdicha.

El punto negativo de este relato, en mi opinión, es que la autora peca un poco de repetitiva con las escenas eróticas, sin embargo, dos personas normales, con problemas e inquietudes te envuelven y te hacen vivir sus angustias y sus alegrías. La autora, desconocida hasta hoy para mí, maneja la historia y con toques distintos te hace soñar. Sin duda, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario