sábado, 2 de noviembre de 2013

AMOS Y MAZMORRAS, Lena Valenti

Hace unos meses me leí AMOS Y MAZMORRAS I y II. Los libros me intrigaron desde que me ojeé la sinopsis. Se trata de unos libros que hablan de BDSM. Éste tema no lo tratan igual que en libros que me he leído anteriormente. Los libros publicados por la Editorial Vanir en mayo de 2013 y escritos por Lena Valenti no tienen desperdicio.



Resumen y opinión: AMOS Y MAZMORRAS I y II


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana.

La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra…¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa.

Un momento… ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

Los libros son completamente intrigantes y enganchan. Yo misma he disfruté de la tozudez de Cleo y las manías de Lion. Es imposible leerse uno y no sucumbir al segundo. No esperáis de estos libros una novela erótica como las anteriores. Tiene algunas partes bastantes fuertes. Detalla escenas, sobretodo en el segundo libro, que rozan la locura. Sin embargo, las novelas son fascinantes, sin duda se las recomiendo a todos los lectores que el BDSM no les suponga un tabú.

No me resisto a citar parte del libro que la misma autora destaca en su bloc:

"Dime que lo entiendes...-Apretó los puños, asustado. Ella afirmó con la cabeza, pero seguía sin mirarlo a los ojos.-Sé que puede ser incómodo al principio, pero, si te relajas, puedes disfrutar con las lecciones. Lo haremos juntos. Lo aprenderás todo sobre este mundo, y puede incluso que te agrade. No lo sabrás hasta que lo pruebes. Mi misión es conseguir que te guste para que hagas el mejor papel de tu vida en el rol. ¿Estás conforme? Esta vez dime la verdad porque no voy a perder más tiempo.

Cleo asintió con movimiento mecánico de su cabeza. <<Mierda, Cleo, mírame>>.
Lion levantó su barbilla con dulzura. Ella tenía las pupilas un poco dilatadas por el estrés. Maldita sea; Cleo se había creído que él iba a permitir que los amos jugaran con ella. Lo había creído de verdad. Qué poco lo conocía...

-Eh, mírame, brujita -ordeno con suavidad-. ¿Estás bien? Cleo se relamió los labios y sus ojos soltaron llamaradas verdes de rabia y confusión al tiempo que le miraba de frente.
- Eres un mamón, hijo de...
-Chist -sonrió con suavidad- Lo sé. No era mi intención asustarte. Pero quería que supieras con que tipo de perfiles y amos podías encontrarte. Los tres son excelentes tíos, en serio. Pero no es lo mismo tratarlos como dómines.
-¿De verdad? No me había dado cuenta.
- Ahora yo me encargaré de ti, agente. Di que aceptas ser mi sumisa a prueba. Hasta el torneo, hasta el fin del caso Amos y mazmorras. Necesito estar seguro contigo y con nuestro papel. Dilo.
-Sí.
-No, Di: sí, acepto ser tu sumisa hasta la finalización del caso. Eso implica empezar el juego a partir de ahora."

Si todavía no tienes ganas de leerla prueba con alguno de sus capítulos, pero cuando no puedas dejarla piensa que ya te avise...

No hay comentarios:

Publicar un comentario