viernes, 15 de noviembre de 2013

SORPRÉNDEME, Megan Maxwell

Tras haberse publicado el pasado día 7 ya he podido disfrutar de una de mis autoras favoritas. Megan Maxwell continua con la novela erótica romántica con Sorpréndeme. La editorial Planeta ha ayudado a proyectar a la famosa escritora lanzando cada una de sus maravillosas historias. Ésta tras la saga de “Pídeme lo que quieras” nos cuenta la historia entre Melanie, que apareció en la última entrega de la trilogía y el enigmático Björn.


Resumen y opinión: Sorpréndeme

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Este libro empieza fuerte, con las mismas descripciones de sexo que Pídeme lo que quieras. Tras leer las primeras 9 hojas y si eres tradicional sin duda abandonarás la novela, pero, ¿te arriesgaras a perderte una parte de la historia de "Pídeme lo que quieras"?

A pesar de no ser de las novelas de Megan que más me ha gustado, puedo asegurarles que sin duda reirán. Sigue fiel a su estilo pero para ser honesta me ha resultado una historia un poco floja.

Si hago memoria, recuerdo que tras leer mi primer libro de esta escritora, me devoré cada uno que ha visto la luz, a pesar que escribe siempre con transparencia, sencillez y claridad, esta vez no me ha sorprendido. Me supongo que la historia de Björn podría haber sido distinta, para mi gusto poca miga y mucho sexo que, sobretodo desde mitad del libro, no aporta nada trascendente.

En este libro muestra a Jud y a Eric (protagonistas de Pídeme lo que quieras) más humanos y menos fogosos, quizás más reales. Hace una combinación un tanto extraña, pues Mel, con su carácter y su desparpajo nos hace reir y nos hace disfrutar sobre todo al principio cuando con sus ocurrencias deja en más de una ocasión callado al pobre Björn. Ella con tanta experiencia como él en el mundo en el que se mueven juegan al ratón y al gato constantemente. Pero una vez atrapado el ratón, con un secreto un poco soso, ¿no faltaría algo?.

El inicio del libro te hace soñar con algo drástico que no ocurre. La historia se vuelve menos intensa poco a poco, pero nunca deja de engancharte. Los personajes secundarios son fantásticos.

Pero, por favor, juzguen ustedes mismos. Megan Maxwell seguirá siendo, para mí, una escritora que es única e imposible de olvidar. En definitiva, una que consigue que llore, ría y sueñe con sus historias. Por lo que seguiré siendo incondicional. Gracias por dejarnos vivir y soñar con tus historias.

Adjunto les dejo un link con el prólogo.

Prólogo del libro Sorpréndeme, Megan Maxwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario