viernes, 15 de noviembre de 2013

AMOS Y MAZMORRAS III y IV, Lena Valenti

Bueno, a pesar de no ser las últimas novelas que me he leído he querido hacer una pequeña reseña de la continuación de los libros de Lena Valenti, Amos y mazmorras. Éstos libros publicados por la editorial Vanir el 15 de octubre de 2.013, continúan con la trama de la primera y segunda parte de la saga. Sin embargo, el nivel erótico baja un poco. Para todos aquellos que les encantó la vida de Cleo y Lion aquí continúan pero teniendo unos papeles secundarios.



Resumen y opinión: AMOS Y MAZMORRAS III y IV


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. 

Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros imprevistos y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Cuando vi que la autora, Lena Valenti, continuaba con la saga no me pude resistir y los devoré. Los libros se diferencian de la primera y segunda parte. En este libro no se habla tanto de BSDM aunque sigue habiendo un significativo relato erótico. Los mismos me han gustado, pero siguen dejando muchos frentes abiertos, tanto que espero la continuación con la reina de las arañas y Prince. Sin duda, si la autora continua en mi tendrá una fiel lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario