jueves, 31 de octubre de 2013

Publicaciones en Noviembre

Que emoción cuando entro en mi blog y veo que ya he superado el centenar de entradas. Supongo que si las mías contasen llevaría miles, jejeje. Estoy muy ilusionada con este trabajo. Me gusta escribir mis opiniones aunque no quiero influenciarlos mucho, por eso a veces son demasiado técnicas y formales. Me supongo que poco a poco iré soltándome y todo mejorara, jejejeje.



Como pueden ver, estoy intentado hacer entregas diarias, aunque me supone un esfuerzo estratosférico, jejejeje, sin embargo, mi objetivo es poder comentar aquellas novelas que voy leyendo. En principio intentaré intercalar las novelas nuevas con aquellas que me he leído varias veces y que bajo mi humilde punto de vista han supuesto un descubrimiento.

Hay una página web que a mí me ayuda a estar informada y poder establecer libros objetivos, les dejo el enlace para que les sirva a ustedes:


Bueno, las novelas que conozco y que se publican en noviembre de 2.013 son:

- Coral de Teresa Cameselle (último libro de la serie "No todo fue mentira") se publica el 07/11/2013
- Sorpéndeme de Megan Maxwell (relacionada con la serie "Pídeme lo que quieras") se publica el 07/11/2013 
- El pacto de Catherine Bybee, se publica el 07/11/2013
- Las reglas del juego de Anna Casanovas, se publica el 14/07/2013
- Obsesión de Jodi Ellen Malpas (segundo libro de la serie "Mi hombre) se publica el 26/11/2013

Hay muchas más novelas que quiero, evidentemente, leer, pero al menos tres de ellas me han tenido a la espera. 

Espero poder ayudarles! 

1 beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario