martes, 29 de octubre de 2013

Y DE REPENTE TÚ, Lola Rey

El libro "Y de repente tú" es una novela histórica romántica, publicada el 3 de septiembre de 2013 por la autora Lola Rey. La editorial que lo trae a los públicos es Zafiro.


Resumen y opinión: Y DE REPENTE TÚ

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway.


Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.
Tras un tortuoso primer matrimonio y tras verse forzada a volverse a casar con su cuñado, Anna ve su vida como un camino lleno de obstáculos para conseguir lo que sueña, su amor de la infancia Peter. Cuando conoce a su primer marido se resigna a llevar una vida de soledad, melancolía y resignación. Pero cuando es forzada a casarse por segunda vez, algo en ella hace que intente escapar. Tras conocer al que sería su segundo marido ve en él algo totalmente distinto y piensa en aliarse para impedir el matrimonio, pues tiene miedo y no solo del futuro enlace sino de lo que Ralph, su cuñado la hace sentir.
La novela, llena de malos entendidos, engaños, desconfianzas, celos y atracción por parte de los protagonistas esta muy bien narrada y ambientada. Es una de esas novelas que vives como si fueses una amiga que quiere ayudar, te hace tener pesadillas en los malos momentos pero los buenos los disfrutas. Me gusta el uso de la palabra de Lola Rey, pues a pesar de ser sencilla nos traslada al sueño de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario