domingo, 1 de diciembre de 2013

OBSESIÓN, serie "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas

Como les comenté en las novedades de noviembre, el día 22 de octubre fue publicado el segundo libro de la serie "Mi hombre". El libro, titulado OBSESIÓN pertenece a una saga erótica romántica publicada por la editorial Planeta. Esta serie se ha convertido en un auténtico fenómeno en multitud de países, especialmente en Estados Unidos.

El primer libro de esta serie fue Seducción publicado el pasado 22 de octubre de 2013, adjunto les dejo el link con la reseña que publiqué sobre este libro, pues les recomiendo que sigan la serie.


Por su parte, el último libro que completa la serie es CONFESIÓN y se publicará en España el próximo 23 de enero de 2014. Hasta entonces, seguiremos pendientes de la serie.




Resumen y opinión 2º libro de "Mi hombre": OBSESIÓN

"Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre.
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía "Mi hombre". Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo.
La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada."

Tras el primer libro, Ava superada al enterarse que él tiene un negocio poco convencional y tras una fuerte discusión lo abandona dejando a Jesse herido, furioso y muy pero que muy borracho. Los amigos de él preocupados al no saber nada de Jesse en días, le piden a Ava que les ayuden a entrar en la casa de él, pues conoce al conserje de su edificio, ella, a regañadientes, accede.

En el ático, lo que ve le toca el corazón y sin pensarlo mucho decide darle otra oportunidad. En esta ocasión, habrán muchas confesiones, que no quiero desvelar. Conoceremos muchos secretos de Jesse, pues deja que nos adentremos en su pasado y su presente.

Los autora, muestra a los protagonistas celosos, posesivos y realmente obsesionados. Cada uno intentará conseguir sus objetivos, pero los caminos que toman cada uno de ellos son realmente distintos. Él usa como arma para conseguir lo que desea el sexo, pues Ava no es capaz de resistirse si él esta cerca. Ella, por su parte, desea saber las verdades que esconde, y busca la forma de conseguirlo, pero aveces conoces cosas que desearías olvidar.

El libro, bajo mi punto de vista, es bueno. La autora vuelve a sorprender dando giros inesperados y cuando parece que la historia se convierte en un callejón sin salida. Sin duda, hubieron muchas partes que consiguieron sorprenderme. Sin embargo, he de confesarles que quizás me ha decepcionado un poco, tras la primera parte dónde Jodi Ellen Malpas se diferenciaba de "Cincuenta sombras de Grey" en OBSESIÓN encuentro muchas similitudes.

Sin duda, igualmente, tengo que admitir que estoy deseando poder leer CONFESIÓN el próximo 23 de enero, pues éste segundo libro deja demasiadas cosas pendientes de descubrir.

Les dejo un enlace de las primeras páginas del libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario