lunes, 23 de diciembre de 2013

CALLE LONDRES, Samantha Young

Hace unos días terminé una novela maravillosa. La escritora Samantha Young nos regala una historia llena de crudas realidades como el alcoholismo, el maltrato la lucha de una persona por salvar a su hermano pequeño de todo mal y el sacrificio de tu propia vida por la persona a la que quieres. Éste libro publicado por Ediciones B, el 4 de diciembre de 2013, sin duda emociona, ilusiona y apasiona. El mismo está dentro de literatura romántica contemporánea.

Resumen y opinión de: CALLE LONDRES

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

 El libro engancha muchísimo. Jo, una chica joven con muchas responsabilidades intenta hacer todo lo posible para que a su familia no le falte nada. Por ello, los chicos a los que elige son personas con dinero que acepten su delicada situación, intentando que le ayude a sacar adelante a su hermano pequeño y a lidiar con su madre. Sin embargo, nunca se plantea salir con alguien que no le guste. El problema, es que para intentar conseguir su objetivo ella cambia con cada hombre que está, se adapta a sus gustos y necesidades dejando de lado la persona que ella es. Tras conocer al novio de una exnovia de su actual pareja le recomienda para un trabajo. Pero él la juzga mal al estar con una persona mayor.

Tras todos los malos entendidos y problemas que se van descubriendo, la tensión sexual que hay entre Jo y Cole es hechizante, envolvente y realista.

Sin duda una lectura totalmente recomendada en la que el final, en mi punto de vista, es un poco flojo comparado con el resto de la historia, sin duda, un detalle sin importancia ante la belleza, elegancia y escritura de Samantha Young en este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario