lunes, 31 de marzo de 2014

ADIVINA QUIÉN SOY, Megan Maxwell

La verdad es que hoy no sé ni como empezar. Me supongo que debería contarles, que ya he acabado otro libro, que esta muy bien y todo eso, pero ahora mismo simplemente me es imposible. Algunos se quedarán sorprendidos, otros no lo entenderán y otros sé que dejaréis de leer esta entrada. Si estas tentado ha hacerlo, por favor, dame una oportunidad, pero sobre todo dásela a la maravillosa, estupenda, divertida, entretenida, romántica y erótica novela de la que quiero hablarles en esta entrada. Sí, sé que son muchos adjetivos para una novela, pero sin duda Megan Maxwell vuelve a encontrarse ante sí misma brindándonos otra historia. En este caso, se trata de un libro publicado hace escasamente una semana. Vio la luz el pasado 25 de marzo gracias a la editorial Planeta. Se trata de una novela distinta, sí es cierto que se basa en chica conoce chico... pero, ¿qué novela romántica no se trata de eso? jejeje, sin duda esta es distinta, fresca y divertida. Mi novio no paraba de decirme que por qué me reía y sin dudarlo leía en voz alta para compartir mi momento de felicidad, ese momento que gracias al esfuerzo y cariño de las escritoras todas las personas que quieren pueden disfrutar, podemos compartir. ADIVINA QUIÉN SOY, desde hoy se convierte, para mí, en unas de las mejores novelas románticas eróticas que he leído.

Si queréis un adelanto os cuento antes de la sinopsis que Yanira es una chica canaria con carácter, curiosa y segura de sí misma que no duda en experimentar cosas nuevas. Su vida da un giro cuando un día decide irse con su mejor amiga a trabajar a un crucero y conoce a un chico que no es lo que parece. Ella traza un plan con una opción. La opción A no deja lugar a dudas, conocerlo. Pero una vez conseguido será seducirlo, ¿lo conseguirá?. Como buena canaria, con su genio y su salero sorprenderá a muchos lectores.

Resumen y opinión de: ADIVINA QUIÉN SOY

"Yanira trabaja como cantante en los hoteles de Tenerife. Esta soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambio de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano, Francesco, que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también esta Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu baca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista".

Yanira vive con su familia en una casa normal. Tiene unos padres que la apoyan y adoran y unos hermanos sorprendentes. Ella es la pequeña de la casa. El mayor, con el que mayor afinidad tiene, padece diabetes y todos se preocupan mucho por él. Tras él Yanira disfruta de los mellizos, Rayco, el ligón de la familia, pues no hay chica que se le resista y Garret un auténtico friki de la Guerra de las galaxias. Junto a ellos viven también sus dos abuelas.

Tras ser despedida de su trabajo en una guardería Yanira se propone cumplir su sueño. Ese es cantar y por ello comienza a trabajar en un hotel de la isla. Allí esta contenta pero al cabo de un tiempo su amiga del alma, Coral, le propone un plan distinto. Una aventura fuera de Tenerife. Y juntas se embarcan una como pastelera (Coral) y la otra como camarera (Yanira) en un crucero por el Mediterráneo. Allí conoce a mucha gente pero hay un chico que le roba el aliento, él es Dylan. Él es alto, moreno, con un cuerpo perfecto y ¡no le hace ni caso!.

Después de muchas miradas y tonteo y varios malos entendidos Yanira, tras ser herida en su orgullo, descubre muchas cosas de él, la mejor de todas es lo mucho de lo que disfruta. Dylan es rudo, salvaje, exigente y la vuelve loca. Tras esto pasan muchas cosas, pero sin duda ni loca les fastidio la novela. Mataría si alguien me la contase y no me hubiese dejado disfrutarla como lo hice.

La única pega que pienso poner a este libro es el final. Sí, lee bien y tranquilo que nunca fastidiaría a un lector, pero el final no me gustó. El final acaba con: CONTINUARÁ... Si, eso es lo que no me ha gustado, ¿por qué? es sencillo, soy curiosa y cotilla, no me gusta eso de "te tengo que contar una cosa, después te lo cuento..." dios, me puede la curiosidad, y la novela como bien he dicho me ha encantado, tiene personajes increíbles, ya conoceréis al señor ogro, a Tony, Omar, a la Tata, a Preciosa y a todos ellos..., quedarme con la incertidumbre es algo que tengo que aprender a llevar cuando comienzo a leer novelas, pero a día de hoy todavía no he aprendido, jejeje.

Si disfrutáis de la novela solo una cuarta parte de lo que yo lo he echo, de verdad que gozaréis. Desde este pequeño blog quiero decirle a Megan una sola cosa, "por favor, que no tarden en continuar con la serie... necesito la continuación!!!" Solo tendremos que esperar hasta junio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario